02/05/2022
Se inauguró la Planta Campamentil “Pif” Camino
Se inauguró la Planta Campamentil “Pif” Camino

La nueva Planta Campamentil de General Pico, ubicada en la Reserva Natural Urbana Benicio Delfín Pérez, fue inaugurada con un emotivo acto que contó con la presencia de la intendenta Fernanda Alonso, el presidente del Concejo Deliberante Daniel López, funcionarias, funcionarios municipales, concejalas y concejales.


Con la aprobación unánime del Concejo Deliberante esta planta se denominará “Prof. Sergio Camino” en homenaje a “Pif” reconocido docente involucrado en promover con pasión la recreación y la vida en la naturaleza en estudiantes de nuestra ciudad. “Pif Camino ha impulsado diferentes centros campamentiles con distintas instituciones, con un fuerte trabajo en los clubes en esta temática y en los establecimientos educativos de nuestra ciudad así que es un reconocimiento a él, a su labor, su legado por eso la planta campamentil de General Pico ubicada en el Parque Recreativo Delfín Pérez va a llevar su nombre”, dijo Daniel López.


Esta planta de campamento de 2.600 metros cuadrados contó con una inversión de más de 6 millones de pesos. Posee un sector de parrillas, lavamanos, un amplio fogón, mesas, bancos y sombrillas, además de un cómodo espacio para acampar. Este nuevo espacio en nuestra ciudad podrá ser utilizado por niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas mayores de diferentes instituciones educativas, deportivas, culturales y religiosas, públicas y/o privadas.