16/08/2022
Encuentro con referente de la Facultad de Veterinaria por proyectos legislativos
Encuentro con referente de la Facultad de Veterinaria por proyectos legislativos

Sebastián Ramos, referente de la Facultad de Veterinarias de nuestra ciudad y responsable del Campo Escuela (UDEP) Unidad Didáctica, Experimental y Productiva, visitó el Concejo Deliberante de General Pico con motivo de reunirse con el presidente del cuerpo legislativo local, Daniel López.

Según adelantó Daniel López la reunión tuvo como finalidad compartir los alcances de proyectos que se vienen formulando en el ámbito legislativo y que tienen vinculación con la seguridad alimentaria y el desarrollo de unidades productivas.

Una vez finalizado el encuentro el presidente del Concejo contó “no es el primer encuentro que tenemos con referentes de la Facultad de Veterinarias, ya lo hemos hecho con su decano Abelardo Ferrán para obtener la visión técnica de proyectos que estamos desarrollando y que van avanzando. Hoy recibimos a Sebastián, para continuar con el desarrollo de los mismos”.

“Además hemos tenido varios intercambios de estos proyectos con referentes de otras instituciones como lo es el INTI. Sabemos de la relevancia y prestigio de la Facultad y de los demás organismos por eso no dudamos en consultarlos sobre aspectos técnicos cuando así lo requieran los proyectos”, agregó el vice intendente.