10/09/2022
El Concejo Deliberante y la Sociedad Rural entregaron los premios a los mejores stands
El Concejo Deliberante y la Sociedad Rural entregaron los premios a los mejores stands

El Concejo Deliberante fue, junto con la Sociedad Rural de General Pico, auspiciante de los premios a los mejores stands de la 88° edición de la Exposición Rural, Industrial, Comercial y de Servicios de la ciudad

Daniel López, presidente del Concejo Deliberante junto al presidente de la Sociedad Rural de General Pico, Juan Fernández Madrid, visitaron cada uno de los stands que fueron destacados por su presentación en este evento.

Las categorías y los stands distinguidos fueron: “El Surco Tractores S.A.” mejor stand de Maquinaria; “BHASSA” Automotores mejor stand Automotriz; “Mandarina” mejor stand gastronómico; “Quiero mis Cortinas” mejor stand dentro del salón Chañar y “Emmeia Cosmética” mejor stand dentro del salón Algarrobo.

Recibieron menciones especiales: VERNON en la categoría automotriz; Otermin Agronegocios en stand de Maquinaria y el premio mención a Stand exterior fue para “El Cofre”.

Las mencionadas autoridades recorrieron cada uno de estos stands luego que el jurado determinará las menciones y entregaron los correspondientes presentes y diplomas.

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel López, mencionó “es una alegría poder ofrecer un reconocimiento a los stands que los jueces han determinado como ganadores. En un recorrido por cada lugar vi a todos con una oferta muy interesante, realmente la tarea de elegir debe haber sido difícil”.

“Ofrecer estos premios desde el Concejo Deliberante es una forma de reconocer el esfuerzo de cada empresa, emprendimiento que decidió estar en esta muestra pero que además ideó un espacio para mostrar lo mejor de sí mismo, entonces es un reconocimiento al esfuerzo y una motivación para que continúen con la misma fuerza emprendedora que los y las caracteriza”, finalizó el presidente del Concejo.