16/08/2022
Daniel López recibió al presidente de la Asociación Italiana
Daniel López recibió al presidente de la Asociación Italiana

El último viernes el presidente del Concejo Deliberante de General Pico, Daniel López, recibió en las instalaciones del edificio legislativo a José Luis Angelucci, presidente de la Asociación italiana XX de Septiembre, con el fin de dialogar sobre el avance de una nueva edición del Festival de Cine en la ciudad.

Angelucci además participó de las comisiones internas donde ya se trata el expediente que pretende declarar de interés legislativo la sexta edición de este Festival que ya es un clásico de la ciudad.

Concluidas las comisiones, Daniel López recibió al titular de la entidad en su despacho donde pudieron dialogar sobre el avance de la organización de este Festival que tendrá lugar en General Pico del 1 al 7 de septiembre en las dos salas con que cuenta la Asociación Italiana.

Finalizado el encuentro López manifestó “nos encontramos para dialogar sobre este evento que ya es parte de la ciudad. Días atrás estuvimos en la presentación oficial de la grilla y en nuestro ámbito legislativo ya se trata el expediente para declarar dicha actividad de interés legislativo”.

“Este Festival, de relevancia latinoamericana, llega a su sexta edición y es muy gratificante poder acompañar su desarrollo. Entendemos que es de valiosísimo aporte a nivel cultural de la ciudad, por eso acompañamos en cada paso como estaremos esa semana participando activamente”, sentenció el presidente del Concejo Deliberante.